Como dicen el tiempo cura todo, y estoy empezando a confiar en esa frase. Durante el tiempo eh logrado darme cuenta de la desaparición de muchos problemas y los sentimientos a los que esos mismos conllevan. Desaparición o sea el olvido.¿A que voy con esto? Bien, mi situación ya no es la misma, bajo trabajo de alejarme lo que podía logre finalmente convencerme de que no pasaba nada. Me dejo entender. Hasta que me encontré con un nuevo problema: una amistad acelerada a la cual estaba recién acostumbrándome y lo cual yo llegue a sentir que no estaba siendo valorada suficiente.
Me doy cuenta con esto como nosotros también tenemos culpa de exagerar pequeñas cosas y detalles y volverlos en un "no le importa" cuando tal ves esa persona no sabe manejar algo tan grande como lo que tiene. (Espero ayudar a quien este leyendo con esto.
No solo me sentí mediocre, también experimente descepcion con eso. ¿Acaso estaba pidiendo demasiado? ¿Acaso me hice una idea de esta amistad? ¿Quiero esta amistad en serio? y bien continué con mis constantes e implacables delirios de siempre de una mujer. Gracias y con el favor de Dios una amiga me ayudo a entender. Ella me ayudo a comprender que eso de mejores amigos esta desde hace muy poco y que una amistad no se pide que sea valorada, se gana, que bien es cuestión de tiempo que las cosas cambien...
Espero que mi amigo el tiempo me haga ese favor.
-Helplessly hoping Cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario